COOKIES

BIOMASA

"La energía es esencial para el desarrollo, y la energía sostenible es esencial para el desarrollo sostenible"
(Tim Wirth)
biomasa
BIOMASA

A partir exclusivamente de la materia de la madera, desarrollamos,producimos y disponemos de una amplia gama de biocombustibles sostenibles.
Desde MADELUIS, ofrecemos soluciones energéticas limpias, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
Disponemos de una gran variedad de productos con el estándar más alto de calidad y adaptable a todas las necesidades, con el cual le garantizamos beneficios ambientales y económicos Productos certificados para calderas y estufas: Pellet - Astilla- Briqueta

INFORME DE ENSAYO (pdf) CERT. CONFORMIDAD (pdf)

Aunque la actividad principal de MADELUIS es la transformación de la madera 100% pino en todas sus formas hace varios años nos dedicamos también a la producción de Pellet .
Partiendo de nuestra materia prima con su proceso de descortezar el pino y con la madera totalmente limpia de corteza la transformamos y con los subproductos seguimos la producción de astilla y serrín

ASTILLA SECA

Nuestro secadero está preparado, partiendo de astilla verde G30 es secado y cribado tanto de finos (que utilizamos para alimentar el horno de secadero) como de gruesos de la madera.

Nuestra Astilla seca se utiliza tanto para hacer pellet como para suministrar a calderas de Biomasa.

SERRIN SECO

Con el resultado del aserrado se produce serrín que al igual que la astilla secamos y se limpia de impurezas y trozos gruesos y utilizamos para la producción de Pellet.

PELLET

Partiendo del serrín seco 100% Pino, tras los controles de producción se consigue un pellet cuyas características cumplen las normas fijadas por EN-PLUS A1.

Para la formación del Pellet se realiza con la única aplicación de calor, producido por la matriz y rodillos sin necesidad de utilizar ningún aditivo.

Por todo esto desde MADELUIS apostamos por una Energia limpia 100% natural.